Durante las dos últimas semanas de marzo la feria de fitness volverá a celebrarse de forma presencial por primera vez desde el inicio de la pandemia.

El fitness vuelve a verse las caras. Fibo, la mayor feria de la industria, ha anunciado a través de un comunicado que volverá a celebrarse de manera híbrida en marzo, combinando una parte presencial en China y otra virtual.

El evento se celebrará en el Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, que cuenta con 60.000 metros cuadrados de espacio para albergar a 450 marcas y proveedores.

Los organizadores del evento esperan que, durante los diez días que dure el evento, del 21 al 31 de marzo, la feria atraiga a más de 50.000 personas, combinando las visitas físicas con las virtuales.

A finales del año pasado, la organización de la Fibo pospuso la feria europea que se iba a celebrar en Colonia (Alemania) entre el 8 y el 11 de abril de 2021 por las restricciones de aforo y las medidas sanitarias tomadas frente al Covid-19.

La Fibo suspendió varios de sus eventos en 2020 por el Covid-19

Reed Exhibitions, empresa organizadora del evento, confía en que el cambio de las fechas sea positivo para el certamen, que ha sido aplazado en diversas ocasiones el año pasado debido a la inseguridad producida por el Covid-19.

A principios de este año, la empresa de fitness EuropeActive y la Fibo llegaron a un acuerdo para ampliar su asociación para los próximos tres años, hasta 2024. Ambas empresas trabajan de forma conjunta para que el mayor número de gente posible se abone a un centro deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1956 SPORT CLUB